Aquí traigo a Simon, mi Beedrill, cuyo taladro perforará los cielos. Por si no habéis pillado la referencia es Tenggen Toppa Gurren Laggan, uno de mis animes favoritos.

Este pequeño héroe tiene 31 IV en todo excepto Ataque Especial y naturaleza Firme. Los PE repartidos en At y Vel, con los restantes en SpDef.

photo_2016-09-10_12-22-49

Al megaevolucionar su habilidad pasa a ser Adaptable. Normalmente los ataques con STAB aumentan un 50% su potencia, pero con esta habilidad aumenta un 100%.

Pasemos a los ataques. Por STAB tenemos Puya Nociva (MT) y Doble Ataque (Nv16), ambos con la posibilidad de envenenar al rival. Como sustitutos de Doble Ataque tenemos Tijera X e Ida y Vuelta (ambos por MT), más potentes y el segundo con la ventaja de permitiros huir de un enfrentamiento en desventaja. De todos modos prefiero Doble Ataque por la posibilidad de envenenar y porque, al ser dos golpes, hay mayor probabilidad de crítico.
Como tercer ataque tenemos Demolición (MT), que eliminará Reflejo y Pantalla Luz y nos ayudará a eliminar al tipo Roca, Acero y Hielo. Otra opción sería Golpe Aéreo (MT), que cuenta con una precisión perfecta y eliminará a tipo Lucha y Bicho.
Como cuarto ataque Taladradora (Tutor) que aparte de cubrir a pokémon tipo Roca y Acero y su alto indice de crítico, es casi obligatorio para que nuestro Simon taladre los cielos.

Como ítem la Beedrillita.

 photo_2016-09-10_12-22-31

Os dejo con sus estadísticas y hasta la próxima guía.

4 Comentarios

  1. Me pareció curiosa la mega de beedrill, ya tenía pensado hacer uno pero esto me ha animado del todo, aunque se podría cambiar el iv de defensa por el de ataque especial ya que no va a usarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here