Guías Nintendo Videojuegos

Los Pokebebés de Crow #016 Kanchome

Primero que nada comentar que criar no es nada fácil, por lo que no voy a poder presentaros a mis pequeños por orden de Pokédex. Iré salteando, pero lo bueno es que aceptaré “peticiones” de Pokémon, más que nada porque me parece más divertido.
Kanchome es el nombre de mi Golduck. El nombre es por un mamodo de Zatch Bell, un manga que leía hace mucho.
Lo crié con naturaleza Modesta, tiene 31 IVs en todos los STATs excepto Defensa y los PE repartidos entre SpAt y Vel, con los 6 PE restantes en SpDef.
Kanchome está pensado para estar en un equipo con Tormenta Arena sin sufrir daño, así que su habilidad es Aclimatación, aunque otra opción sería Nado Rápido en un equipo de Llovizna para duplicar su velocidad.
Los ataques son Escaldar por STAB, que además puede quemar (siempre me hace gracia quemar con este ataque), aunque otra opción es Hidropulso. Rayo Hielo puede cubrirnos frente a tipo Planta y de paso borrar a los tipo Dragón. Psiquico acaba con los Lucha y los de Veneno. Por último Bomba Fango, que cubrirá los tipo Eléctrico, aunque este último lo aprende por movimiento huevo de Quagsire o mi querido Swampert.
A Kanchome le equipo o Gafas Especiales o Cinta Xperto, son mis opciones preferidas.

golduk-statQuerría comentar que dentro de poco comenzaré a sortear pokémon como los que he publicado, aunque aún no tengo claro las normas del sorteo. Acordaos de comentar.

  1. Siempre he querido criarme un Golduck, su combinación de tipos me llama mucho la atención ademas de que esteticamente es bonito y su habilidad aclimaración puede tener mucho juego. Gracias Crow.

    1. Pues a mi no me gusta el pobre Golduk, no se por qué, pero es de los que creo que nunca he llegado a usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *