Guías Nintendo Videojuegos

Los Pokebebés de Crow #010 Needle

De entrada os aviso, esta estrategia no es buena, es solo que me gusta. Needle (que significa aguja) es el nombre de mi Nidoking. El nombre es apropiado, pero realmente en un futuro haré una segunda guía con un Nidoking shiny perfecto que planeo obtener en breve.

Este Nidoking es físico, con naturaleza Firme, 31 IVs en todo menos SpAt y PE en At y Vel con los restantes en SpDef. Tiene buenas estadísticas, y normalmente sería una gran opción como atacante físico, pero este no es el caso debido a su habilidad.

La habilidad de Needle es Potencia Bruta (habilidad oculta), con la que la potencia de sus ataques aumenta un 30% a cambio de eliminar su efecto secundario cuya activación dependa de una probabilidad de hacer retroceder, de causar un cambio de estado y aumentar o disminuir una estadística (al usuario o al rival respectivamente) Los efectos primarios como el daño de retroceso, los ataques que nunca fallan, con mayor probabilidad de crítico o que provocan una disminución de los stats del usuario, etc… no son potenciados (ni anulan dicho efecto).  Cambio Color, Campana Concha, Botón Escape y Tarjeta Roja no se activan con movimientos potenciados por esta habilidad. Vidaesfera aumenta el daño de los ataques, pero no provoca daño al usuario.
Sus otras habilidades son Punto Tóxico, que otorga un 30% de envenenar a los Pokémon que lo golpeen con ataques de contacto. La otra es Rivalidad, que aumenta un 25% la potencia de nuestros ataques contra rivales del mismo género y lo reduce la misma cantidad contra rivales del género opuesto (no tiene efecto si alguno de los Pokémon no tiene género)

Los ataques por STAB son Puya Nociva y Terremoto. Los otros dos son Garra Umbría y Megacuerno. Todos se aprenden por MT, excepto Megacuerno, que lo aprende al nivel 58. Aquí no daré muchos datos porque, como he dicho, no es una gran estrategia y planeo hacer otra guía para Nidoking.

Como ítem usaremos la Vidaesfera. Prometo que en cuanto pueda os traeré una guía mejor para Needle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *