Nintendo Noticias Videojuegos

Mario Sports Superstars presenta sus 5 deportes

A través de su Nintendo Direct, Nintento ha mostrado los deportes que formarán parte de la nueva entrega de la saga Mario Sports. Estará formado por Fútbol, Béisbol, Tenis, Golf y Equitación.

 

Mario Sports Superstars es el próximo lanzamiento de la gran N para la 3DS.

Donde podremos combatir con nuestros amigos en estos cinco deportes, usando los mas carismáticos personajes de la saga de Mario. Además viajaremos a diferentes escenarios, algunos muy reconocidos: como la llanura de Hyrule. Aún no sabemos si Nintendo nos dejara elegir diferentes lugares donde jugar o si cada deporte solamente tendrá un escenario.

Para las personas que no sepan el funcionamiento de alguno de estos deportes, que se queden tranquilos. Se ha confirmado que cada especialidad traerá diferentes tutoriales para que aprendamos lo básico y un sistema de practica en donde podremos pulir nuestras habilidades en cada uno de los minijuegos.

Recordemos que respecto al anterior juego de la saga (Mario Sports Mix), los nipones no han repetido ningún deporte. Su predecesor permitía practicar:  baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero.

Una función que puede ser bastante interesante, es la compatibilidad con las tarjetas Amiibo (dependiendo del pack del juego que compremos, el juego traerá incluido tarjetas exclusivas), que nos permitirán desbloquear equipamiento exclusivo y mejorar las estadísticas de nuestros personajes.

Sólo nos queda esperar hasta el 9 de mayo para poder disfrutar este titulo. Que sin duda nos traerá bastantes horas de diversión con nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *