Noticias Videojuegos

Marvel anuncia un nuevo proyecto de videojuegos “The Avengers Project”

Marvel ha presentado al público un vídeo que anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego basado en las licencias de Marvel, para ser más concretos en Los Vengadores.

The Avengers Project es el título que tiene por el momento este proyecto que nace de la alianza entre Marvel y Square Enix con el fin de desarrollar este ambicioso proyecto, en el que trabajarán Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos-Montréal (Deus Ex). Aparentemente “The Avengers Project” podría ser el conjunto de varios videojuegos realizados por Marvel y protagonizados por los miembros de los vengadores, pero no hay información oficial sobre qué juegos serían y cuando será su lanzamiento. El anuncio no nos deja ver como será el juego respecto a su gameplay, pero incluso así cumple su función de dejarnos con expectación hasta que se lance más información sobre el proyecto.

Los Vengadores de Marvel han cosechado un enorme éxito en la gran pantalla gracias a la excelente fórmula con la que se ha desarrollado el universo cinematográfico de Marvel uniendo en una misma “Saga” de películas a los diferentes miembros de Los Vengadores además de otros superhéroes como Guardianes de la Galaxia, por lo tanto sería de esperar que este proyecto pueda seguir también alguna fórmula de universo compartido. Ahora solo nos queda esperar a que den más información y preguntarnos: ¿Tendrá el mismo éxito en le mundo de los videojuegos?

Marvel también presentó anteriormente el trailer de un videojuego sobre Guardianes de la Galaxia desarrollado por Telltale Games. ¿Esperáis estos dos videojuegos? ¿Qué opináis de este anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *