Cine y Series Nintendo Series Videojuegos

Netflix trabaja en una serie de Castlevania

Una de las cosas que más nos encanta encontrar en Netflix son sus series originales, pues este servicio a parte de darte acceso a un extenso catálogo de películas y series, produce sus propias películas y series para que sus usuarios puedan disfrutar de ellas. Hablando específicamente de series que tengan relación con esta revista, Netflix ha realizado varias series basadas en cómics de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Luke Kage y la anunciada Iron Fist, unas impresionantes series que además comparten universo con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, a través de un comunicado Netflix ha revelado que está trabajando en la realización de una serie que estaría basada en los míticos videojuegos de Castlevania, que podrían llegar a estrenar este mismo año.

Oficialmente no se ha revelado más información sobre ella, como la trama o su fecha de estreno, así que tendremos que esperar a futuras noticias para conocer más información sobre este proyecto.

Como todos sabemos, las adaptaciones a cine y series de videojuegos en muchas ocasiones no han sido tan espectaculares como los seguidores esperábamos. ¿Creéis que Netflix conseguirá traer una buena adaptación? ¿Tenéis ganas de verla? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *