Móviles Nintendo Noticias Videojuegos

Niantic ha lanzado un evento de San Valentín en Pokémon GO

A través de un comunicado oficial, Niantic ha dado a conocer que desde el pasado 8 de Febrero hasta el próximo 15 de Febrero celebrarán con nosotros San Valentín a través de un evento muy especial. Durante estos días mientras juegas a Pokémon GO se doblarán los caramelos que obtendrás cada vez que atrapes, eclosiones o transfieras cualquiera de tus Pokémon, así como se doblará la velocidad con la que tu compañero Pokémon encuentra caramelos durante las partidas.

Además durante la celebración de este evento especial, los Pokémon Chansey y Clefable, junto a muchos otros adorables Pokémon de color rosa aparecerán con mayor facilidad durante el juego, incluso Cleffa, Igglybuff y Smoochum también tendrán mayor probabilidad de nacer de lo huevos que eclosiones.

Un último cambio pero no por ello menos importante estará en la duración de los módulos cebo, estos tendrán ahora una duración de 6 horas, con lo que tal y como dicen “te ayudarán a pintar tu ciudad de rosa”.

Es el momento perfecto para organizar una quedada tanto en pareja como con tu grupo de amigos y explorar el mundo para cazar Pokémon conjuntamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *