A través del canal de YouTube de Nintendo se ha lanzado un vídeo que promociona la salida del QR que permite obtener a Magearna en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Para todos aquellos jugadores que han completado su aventura en las nuevas ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna que han salido recientemente en Nintendo 3DS se ha lanzado un código QR que permitirá desbloquear un evento especial en estas ediciones que permitirá obtener tras él al deseado Pokémon Magearna que debutó en la película de Pokémon “Volcanion y la maravilla mecánica”.

Obtener al Pokémon es muy simple, pero lamentablemente parece que está solo disponible para América y desde España tendremos que esperar para obtenerlo. Pero si tienes la suerte de tener una Nintendo DS de esa región, aquí tienes el código QR que puedes utilizar para hacerte con Magearna, siempre y cuando hayas completado la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Para el código en Europa, aparentemente tendremos que esperar, aunque ya recibimos una decepción cuando se anunció que Clan TV repartiría este código QR en España y al final no apareció.

magearna_distribution_qr_code

¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios! ¿Qué tal vais en Pokémon Sol y Pokémon Luna?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.