Noticias PC Playstation Videojuegos

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento

Ya se venía rumoreando estos últimos días, que No Man’s Sky, ese original juego espacial para PC y Play Station 4, que nos cautivó con la idea de funcionar con un universo formado por millones de planetas, y que nos dejaría explorar ese increíble universo sin pantallas de carga, ha tenido que retrasar su fecha de lanzamiento debido a que el estudio considera que ciertos elementos del juego, deberían ser mejorados antes de que el juego saliera al mercado.

Originalmente tenía que pasar a formar parte de nuestra colección de videojuegos este 22 de Junio de 2016, pero se ha anunciado que la fecha final de lanzamiento en Europa será para este próximo 10 de agosto.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4 y PC, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

¿Esperabas este videojuego? ¿Qué opinas sobre él o sobre su cambio en la fecha de lanzamiento? Déjanos un comentario.

  1. Lo estaba esperando en ganas, y me a decepcionado un poco su retraso, pero creo que la espera valdrá la pena 😍

  2. Teniendo en cuenta el enorme trabajo que es el hecho de querer hacer todo un universo con millones de planetas y sin pantallas de carga no me sorprende ni lo mas minimo que hayan retrasado la fecha de lanzamiento, personalmente, CONOCIENDOME, sera un juego que yo mismo no comprare en el lanzamiento ni mucho menos, caera algun dia de oferta, por que opino que sera de los tipicos que me van a aburrir en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *