Artículos Noticias

25 años de juegos de Sonic y nuevos juegos anunciados

Han pasado ya 25 años desde que saliera el primer juego de Sonic para el Génesis en 1991. Desde entonces los videojuegos han evolucionado mucho y han habido numerosos juegos, series y comics sobre este extraño erizo azul que nunca asistió a clases de natación de pequeño.

Para celebrar estos últimos 25 años, les traigo a ustedes una variedad de noticias que si es un fan de esta serie de juegos a lo mejor le pueden interesar.

Lo primero que se anunció fue una exhibición de arte mostrando una gran variedad de estilos en la galeria de arte Castle Fine Art de Londres, esta exhibición se puede realizar gracias a la cooperación de Sega y la empresa Washington Green, estas piezas de artistas populares y locales llevan ya en exhibición desde el 2 de diciembre.

sonic-cafeFuera de Europa también han estado celebrando los muchos años que han pasado con este veloz erizo, aunque desafortunadamente este evento que empezó el día 1 de octubre ya acabó el último  13 de noviembre, sigue siendo un evento digno de mención, en Japon, en una tienda nombrada Suites Paradise Ueno ABAB se abrió un café con la temática de Sonic solo para celebrar el 25 aniversario. Esta temática incluyó un menú especial, destacando la presencia del Chilly Dog, comida favorita del nuestro personaje favorito y regalos con todos los menus.

Nintendo también ha anunciado unas ofertas especiales para celebrar el aniversario. Con ofertas especiales que solo durarán hasta mañana (día 8 de diciembre), podrás conseguir todos tus juegos favoritos a un precio reducido.

Finalmente y seguramente más emocionante para los fans de este serie, han anunciado no un juego nuevo sino dos, y además los fans están impresionados por lo que han visto y tienen muy buena pinta los dos juegos.

El primer juego llamado Sonic Mania igual que el Generations consistirá en una combinación de estilos 2D y 3D que tanto recrean viejas escenas y enemigos como traerá nuevos. Aunque aún no tenemos fecha exacta nos han especificado ya que saldrá más o menos en primavera de 2017.

La segunda cuyo nombre no sabemos seguro aún, de momento solo lo conocemos como Sonic 2017, aún poco se conoce sobre este juego aparte de su trailer, los fans parecen creer que será la segunda parte al popular juego Sonic Generations, pero como esto no esta confirmado aún, solo falta esperar y ver.

Por último también han anunciado, siguiendo los pasos de muchos juegos, libros y películas antes de este, que Sonic tendrá un importante cameo en el popular juego Lego Dimensions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *