¡Entrenadores! Nintendo acaba de publicar en su web oficial un aviso en donde nos animan a partir del 18 de Mayo a atrapar Pokémon, ya que habrá un evento donde se podrán encontrar de manera más común Pokémon del tipo ROCA; Tendremos oportunidad hasta el 25 de Mayo para participar en este evento.

Nos dicen que Pokémon como Sudowoodo, Omanyte y Onix se encontrarán de manera mucho mas fácil, pero vamos que sabemos que todos quieren un Aerodactyl y un Kabutops (al menos yo que no tengo ninguno), ademas cabe destacar que tu Pokémon compañero te dará Caramelos después de caminar solo un cuarto de la distancia habitual.

Otro punto importante es que también podrás encontrar todas las Poké Balls con un descuento del 50 % en la tienda del juego. A partir del 18 de mayo, encontrarás un nuevo sombrero de explorador en tu colección de ropa. No hay que olvidarse de las Poképaradas durante este tiempo, conseguirás más objetos de lo normal.

Entonces ¡preparémonos para atrapar lo mas que podamos de Pokémon del tipo roca! ¿Tienes alguno en mente? Dinos en los comentarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.