Anime Noticias Playstation

Accel World vs. Sword Art Online: Millenium Twilight añade a Yuna a su lista de personajes

El juego combina los dos universos en un RPG que nos cuenta la desaparición de Yui. Kirito deberá desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Accel World vs. Sword Art Online reune personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias.

El mundo de ALO entra en mantenimiento de emergencias. Kirito y Asuna persiguen  a Yui y es entonces cuando son asaltados por un misterioso avatar mecánico humanoide que recibe el nombre de “Black Lotus”. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online y la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Accel World vs. Sword Art Online: Millenium Twilight es un spin-off que se basa en las dos obras creadas por Reki Kawahara. Ha anunciado a Yuna como nuevo personaje jugable, ya que Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale está por salir. Esta  será solamente obtenida con la reserva del juego, igual que fue anunciada Sachi en una versión del personaje del mundo de Alfheim Online.

El total de personajes jugables que habrán en el juego son:

-38 personajes si compras el juego normal.

-40 personajes si has reservado el juego.

-44 personajes si adquieres también el pase de temporada.

Accel World vs. Sword Art Online: Millenium Twilight saldrá en Japón el 16 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Europa, tiene previsto su lanzamiento en verano de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *