Noticias PC Playstation

Actualización “The Path Finder” de No Man’s Sky

El lanzamiento de No Man’s Sky estuvo rodeado de polémica, el juego no llegó a estar a la altura de las expectativas que había conseguido generar en una gran cantidad de usuarios. Vencido por el propio hype que generó, la imagen del proyecto fue dañada seriamente por una gran cantidad de devoluciones en las diferentes plataformas y las polémicas que desató como la del ausente multijugador. Pese a las adversidades, No Man’s Sky sigue luchando por mejorar en cada actualización y “The Path Fidner” viene cargada de novedades.

The Path Finder, la versión 1.2 de No Man’s Sky nos sorprenderá con la inclusión de tres vehículos terrestres con los que podemos explorar los mundos que nos encontramos. En cuanto a las bases nos encontramos con nuevas opciones de la personalización del diseño así como un modo para “compartir” las bases a través del online.

Entre las nuevas opciones aparece también un modo de “Muerte permanente” en el que la partida acaba en el momento en el que nuestro protagonista pierde, no perdiendo todo el avance de la partida, nuevos modos de juego, la opción de tener varias naves y mejoras visuales.

Para los usuarios de PlayStation 4 Pro, obtendrán una mejora en cuanto a la calidad gráfica y los efectos de iluminación, así como resolución 4K y HDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *