Noticias

El Jocker llega a Injustice 2

Desde el canal oficial de Injustice nos llega un nuevo vídeo promocional de Injustice 2 en el que nos presentan la llegada del mismísimo Jocker al juego. 

Netherrealm Studios presenta a través de un gamplay a la nueva versión del Joker que nos encontraremos en la secuela de Injustice: Gods Among Us, pudiendo ver como será el estilo de combate que utilizará en el juego.

Queda por ver cómo será introducido el personaje, desconociendo si es algún tipo de imitador, si el propio Jocker ha vuelto o si se trata de una versión de una realidad alternativa, debido a que en la anterior entrega nos indican que este ha muerto, lo que llevó a muchos a pensar que no aparecería en esta secuela.

El aspecto con el que nos encontramos al Joker nos recuerda ligeramente al de la película Escuadrón Suicida, donde lleva una chaqueta similar, además de aparentemente contener referencias a otros Jocker cinematográficos.

Aunque Superman acabó con su vida, el Joker sigue atormentando las vidas de todos los afectados por su locura. Al destruir Metrópolis, puso en marcha unos acontecimientos que convirtieron a Batman y Superman en enemigos. Si estuviera vivo para ver el caos que ha creado, seguro que se le dibujaba una sonrisa

 

Con esta revelación ya son 28 los personajes jugables que nos encontraremos en el nuevo injustice, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de Mayo de este mismo año, pudiéndose reservar para obtener extras.

¿Qué os parece esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *