Star Wars Battlefront II es uno de los juegos que más ha resonado en las últimas polémicas, debido a que lo usuarios estaban descontentos con el sistema de progresión y micropagos que nos proponía el juego. Ahora han presentado el nuevo sistema que han desarrollado tras escuchar a los jugadores.

Tal y como han anunciado a través de un comunicado, mañana llega el nuevo sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II, el cual incluye un rediseño completo del sistema de progreso del juego y realizando cambios en algunos objetos cosméticos.

El nuevo sistema de progresión tendrá una forma lineal, con lo que los objetos que tienen importancia en las mecánicas del juego dejarán de poder ser comprados para obtenerse únicamente jugando.

Las diferentes clases, los héroes y las naves que se elijan en el modo multijugador ahora obtendrán experiencia, pudiendo subir de nivel a las unidades y ganando un punto de habilidad para desbloquear o mejorar las cartas estelares que queramos equipar.

Insisten en que los jugadores seguirán manteniendo todo el material que ya han obtenido y desbloqueado, con lo que ningún jugador tiene que preocuparse por si perderá sus cartas estelares, héroes, armas o cualquier elemento que haya conseguido jugando.

Ahora las cajas de contenido ya no presentan cartas estelares y no estarán a la venta. Al iniciar sesión diariamente en el juego las obtendremos de forma gratuita, además de encontrárnoslas también al lograr hitos y superar los desafíos temporales que nos presenta el juego. Estas cajas solo contendrán objetos cosméticos, con lo que solo veremos elementos que no afectarán a la partida como gestos y poses de victoria.

Además informan que en Abril podremos conseguir los aspectos utilizando créditos del juego o cristales (Estos últimos pueden ser comprados).

Además finalizan el comunicando informando de que incluirán más contenido nuevo durante las próximas semanas.

¿Qué te parecen estos cambios que ha implementado EA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.