Noticias

Fecha de lanzamiento y nueva política de DLC para Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es ya una realidad y se ha revelado una gran cantidad de información sobre el mismo. Novedades como la inclusión del modo campaña (Ausente en el anterior juego) y una nieva política de DLC podrían ayudar a que sea uno de los grandes lanzamientos de este año. 

Una de las novedades anunciadas es el sistema de multijugador local en pantalla partida sin conexión, que llegará en exclusiva para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y que permitirá transladar los progresos obtenidos sin conexión al modo multijugador online.

El modo campaña que brilló por su ausencia en la anterior entrega, llega contándonos una nueva historia jamás contada centrada en Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, en el que nos encontraremos una historia de venganza, traición y redención a lo largo de 30 años y como jugadores nos enfrentaremos a personajes emblemáticos de Star Wars.

Otra información revelante ha sido una declaración realizada por Bernd Diemer (Director creativo de DICE), declaró que esta nueva entrega no tendría pase de temporada, con unas declaraciones que dan a entender que se centrarán en una nueva política sobre los DLC.

“Fue una de esas decisiones difíciles que tantas implicaciones supone en todo”, afirmo Diemer. “Cuando miramos la manera en que Battlefront ha evolucionado a lo largo de su vida, con el DLC y todo lo demás, decidimos: ¿sabes qué?, para este tipo de juego los pases temporada no son lo mejor”, “No queremos dividir a nuestra comunidad de jugadores”, “No puedo hablar de estos detalles, pero tenemos algo diferente en mente que te permitirá jugar más tiempo, siendo un juego mejor aprovechado sin tener a una comunidad fragmentada”

En su lanzamiento, llegará en dos ediciones “Estándar” y “Deluxe” y se ha detallado el contenido de las ediciones con la reserva:

Star Wars: Battlefront II Estándar

  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars™: Los Últimos Jedi™.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.
  • ¡Y mucho más!

Star Wars: Battlefront II Deluxe

  • Acceso a Star Wars Battlefront II el 14 de noviembre. ¡Con 3 días de antelación!
  • Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
  • Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars™: Los Últimos Jedi™.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront II llegará en Noviembre de este mismo año, exactamente el día 14 de Noviembre y es posible reservar sus ediciones Standart y Deluxe para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *