Noticias

FIFA 18 influenciará en el apoyo de EA a Nintendo Switch

El vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios ha dejado claro a través de una entrevista que las ventas de FIFA 18 afectarán directamente al apoyo que Electronic Arts dará a consola híbrida de Nintendo.

Ha sido a través de la revista británica EDGE en la que se deja clara esta afirmación, en la que el mismo también indica que es un gran fan de NIntendo, que Nintendo es la razón por la que él entró en la industria y que además él lleva su Nintendo Switch a todos lados.

“Vamos a estar presentes en cualquier plataforma en la que haya consumidores y jugadores. Queremos ser parte de Switch, y ayudar a Nintendo a aumentar su base de usuarios; por esta razón estará FIFA, que por cierto es muy bueno este año. Es un juego FIFA completo, por primera vez en un dispositivo portátil”

Indica en sus declaraciones, añadiendo también:

“Sin embargo, al mismo tiempo tenemos que evaluarlo desde el punto de vista de los recursos y, en un momento determinado, los números son un factor a tener en cuenta. Así que se trata de apoyar la plataforma, crear tecnología para ella, probar con cosas grandes como FIFA y quizá un par más, ya veremos. Y si funcionan, bueno, no hay razón por la que no podamos llevar tantos juegos de nuestro catálogo a la plataforma como sea posible. Espero que lo consigamos; ese es mi objetivo personal”

Aunque pueda parecer una falta de apoyo por la compañía hacia la consola, hay que tener claro que las ventas es uno de los objetivos principales de las diferentes empresas.

La viersión de Nintendo Switch de FIFA 18  no dispone del modo “Historia” que si forma parte de las ediciones de PS4 y Xbox One, pero sí del resto de características del juego.

Regresa al terreno de juego con FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Prepara tus botas y empieza los calentamientos, la competición vuelve este año de la mano de FIFA. ¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha?

¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha? Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *