Se ha filtrado a través de un canal de Vimeo el tráiler de Star Wars: Battlefront 2, cuya presentación oficial se esperaba para dentro de unos días. Con un impresionante tráiler nos dan a conocer algunas de las novedades que presentará esta “Segunda entrega” de la saga. 

https://vimeo.com/212842535

El tráiler no nos da indicios sobre su fecha de lanzamiento y aunque indica que su lanzamiento será en PlayStation 4, es de esperar que el mismo título llegue para PC y Xbox One.

Según nos indica el tráiler, contaremos con la presencia de héroes de todas las películas, desde Star Wars: La Amenaza Fantasma hasta personajes de la séptima película Star Wars: El Despertar de la fuerza, viendo a algunos como Yoda, Rey, Kylo Ren y Darth Maul. Además, indican que con la reserva también se obtendrían héroes de Star Wars: Los últimos Jedi.

Una novedad que parece que tendrá respecto a su predecesor, podría ser el regreso del modo campaña, algo que se echaba en falta en este juego.

Por el momento solo podemos esperar al 15 de Abril que se celebrará la “Star Wars Celebration”, donde se dará la información oficial sobre este lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.