Móviles Noticias

FrozenShard presenta Magic Quest TCG

FrozenShard Games, una empresa de Barcelona especializada en llevar a móviles y navegador juegos de cartas coleccionables ha lanzado su nuevo título Magic Quest TCG. Un juego de cartas coleccionables que nos presenta un mundo fantástico como ambientación en el que subiremos de nivel a los héroes y coleccionaremos todo tipo de cartas para invocar a nuestros esbirros en combate. 

“Te levantas aturdido de madrugada, tu espalda aún húmeda por haber dormido sobre el mustio musgo de Bosque Esmeralda; con
los primeros rayos del sol la rosada sobre las plantas del bosque luce mejor que nunca; nadie diría lo que hace unas horas ocurrió
aquí…
Sientes el dolor en tus tobillos y brazos, has estado indudablemente atado de manos y pies y has sido despojado de todas tus
criaturas y de tu oro, alguien tiene que pagar por esto; alguien pagará por esto. Es hora de empezar de cero y buscar tu venganza.“

Tras arrebatarle todo lo que le importa, un invocador busca venganza. Así nos presenta la historia este juego para móviles y navegador, en el que se cuenta con una gran variedad de clases (Guerrero, Mago, Cazador…) y como jugadores podemos subir de nivel mientras avanzamos en la campaña y construimos los ejércitos de criaturas que invocaremos al campo de batalla. El Mundo de Magorbis nos espera, donde podemos descubrir las ruinas del reino de Furiasolar o nos podemos convertir en el Caballero del Ejército Brillante.

El juego será Cross Platform, con lo que los jugadores de Móviles podrán jugar en conjunto con los jugadores de navegador, dispondrá de JcJ (Jugador contra jugador) competitivo, lo que nos permitirá enfrentarnos a otros invocadores, se podrán realizar clanes en el juego y participar en mazmorras y raids, tanto de forma solitaria como con los compañeros del clan.

Si nos sobran las cartas, hay disponible una zona de subastas donde podremos conseguir oro y deshacernos del exceso de cartas, o usar la característica de fusión para fabricar o mejorar nuestras cartas hasta su fase final.

El juego nos deja elegir entre 10 clases, que podremos subir de nivel y conseguir recompensas únicas. Se realizarán torneos semanales/mensuales (JcJ/Mazmorras) donde podremos ver nuestros esfuerzos recompensados, dispondremos de un editor de mazos personalizados para todos nuestros héroes y una característica que personalmente me encanta. ¡La conexión a Internet no impide jugar! Actualmente hay muchos juegos para móviles que impiden jugar cuando no dispones de conexión a Internet, pero Magic Quest: TCG te permitirá jugar en modo offline si no dispones de conexión a Internet. ¡Y sus cartas son obras de arte que solo podéis encontrar en este juego!

Si queréis jugar a Magic Quest TCG lo podéis encontrar en iOS, Android, Facebook y Kongregate.

¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis probado ya? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *