Noticias

Llega la cuarta temporada de For Honor

Order & Havoc es el nombre con el que se presenta la nueva temporada de For Honor, el multijugador Online de Ubisoft que estará disponible este 14 de Noviembre para aquellos que disponen del pase de temporada, mientras que el resto de jugadores deberá esperar hasta el día 21 para poder acceder a esta actualización. 

For Honor – Trailer de la cuarta temporada

La actualización nos presentará nuevos héroes, objetos de personalización y mapas además del “Modo tributo”, en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán entre ellos para atrapar tres ofrendas repartidas por el mapa para llevarlas al altar de nuestro equipo, siendo algo similar al modo de “Captura la bandera” que podemos encontrar en otros juegos.

For Honor temporada 4: Order & Havoc

Precio: EUR 17,99
Precio recomendado: EUR 29,95

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado oficialmente en el E3 de 2015 y salió a la venta el 14 de febrero de 2017. El juego se centra en el combate medieval y consta de tres facciones a las cuales los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai o vikingo. Además de presentar unos grandes gráficos típicos de ubisoft y una selección de luchadores todos cuerpo a cuerpo y múltiples modos de juego que pueden variar por semana o eventos especiales para adquirir poderes especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *