Ubisoft ha lanzado nueva información y un gameplay de la nueva actualización Operación Chimera y el evento temporal Otbreak, presentándonos a los nuevos agentes Lion y Finka, los mejores especialistas del mundo en el campo de riesgo biológico que llegan a Raimbow para crear la unidad de defensa NBQ (Nuclear, Biológica y Química).

Tom Clancy’s Raimbow Six Siege – Chimera: Gameplay Tráiler

El 6 de Marzo llega Outbreak, el evento temporal exclusivo de Rainbow Six Siege que se quedará hasta el 3 de Abril, de 2018, en el que tres jugadores se juntarán de forma cooperativa para enfrentarse a los enemigos infectados, que superan en número a los jugadores .

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Outbreak: Gameplay Tráiler

Después de que una cápsula espacial se estrellara en Nuevo México, un brote infeccioso y una ola de violencia y caos obligan a las autoridades a establecer una zona de cuarentena en torno a la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences).

El pueblo entero ha quedado infectado con un parásito alienígena que genera mutaciones agresivas en los residentes, se adapta rápidamente y termina convirtiendo a los infectados en cinco clases letales de enemigos.

La zona de cuarentena es lo único que mantiene el brote contenido, pero no durará mucho. Si el parásito rompe el perímetro y sale de allí, el número de muertos llegará a un nivel sin precedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here