Assassin’s Creed Rogue llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el 2014 presentándonos un nuevo enfoque dentro de la aclamada saga de Assassin’s Creed, pues en esta ocasión nos presentaban una historia que estaría protagonizada por un templario, grupo al que siempre nos hemos estado enfrentando en Assassin’s Creed. Para los que no pudieron disfrutar esta historia en la anterior generación de consolas, hoy llega la remasterización de la misma para PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo de la promoción de esta remasterización, desde ubisoft han lanzado además el tráiler de lanzamiento del juego de la nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue Remastered: Tráiler de lanzamiento Español

Assassin’s Creed Rogue Remastered: Tráiler de lanzamiento Inglés

Como Shay, vivirás la lenta transformación de Asesino a cazador de Asesinos. Sigue tu propio credo y emprende una aventura extraordinaria que te llevará a Nueva York, el salvaje River Valley y las gélidas aguas del Atlántico Norte, mientras persigues tu objetivo supremo: acabar con los Asesinos.

Siglo XVIII, Norteamérica. En el caos de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven intrépido perteneciente a la Hermandad de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que moldeará para siempre el futuro de las colonias americanas. Tras una misión con final trágico, Shay da la espalda a los Asesinos, que, a su vez, intentan matarlo. Abandonado por aquellos a los que antes consideraba sus hermanos, Shay emprende una misión para eliminar a todos los que se volvieron contra él y se acaba convirtiendo en el cazador de Asesinos más temido de la historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.