Noticias

Los Joy-Con Verde Neón y Rosa Neón llegarán este mismo mes

Con el lanzamiento del esperadísimo Splatoon 2 llega también a Nintendo Switch un pack de Joy-Con con los colores Verde Neón y Rosa Neón que fueron anunciados para su lanzamiento durante otoño de 2017, sin tener una fecha exacta de lanzamiento. Nintendo ha anunciado que el lanzamiento se adelantará a este mismo mes, pero no llegarán junto al juego de Splatoon 2. 

El 21 de Julio es el día en el que la nueva entrega de Splatoon llega a nuestras tiendas y tendremos que esperar una semana, hasta el 28 de Julio, para poder obtener los Joy-Con Verde Neón y Rosa Neón especiales de Splatoon.

Estos Joy-Con, junto a los amarillos, son iguales que los ya lanzados para Nintendo Switch, con la única diferencia de que presentan una tonalidad distinta de color. No se ha dado información sobre si lanzarán algún tipo de venta individual, con lo que aparentemente la única forma de adquirirlos será obteniendo en un pack con los dos colores.

 

Junto al lanzamiento del juego, sí llegarán otros accesorios para Nintendo Switch como el mando pro de Splatoon 2 (Que está disponible para pre-compra en Amazon a partir de 72,94€) junto a una funda especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *