“Está bien ser malo” es el título que recibe el nuevo vídeo lanzado por Warner Bros Games Spain a través de YouTube, donde nos presentan a algunos de los villanos de DC Cómics (Publicados por ECC Ediciones en España) que nos encontremos en el juego. Gorilla Grodd, Bane, Capitán Frío y Espantapájaros son los personajes que nos presentan en este vídeo. 

Esto se une a otra información lanzada, como el vídeo Injustice 2: Shattered Alliances, en el que tenemos un primer vistazo de la historia del juego además de presentarnos parte del Gameplay. Esta secuela no solo presentará novedades frente a Injustice: Gods Among Us en el apartado gráfico, historia o personajes, sino que además nos encontraremos con un nuevo sistema de personalización que nos permitirá equipar a nuestros héroes, lo que podría afectar al propio estilo de combate de cada personaje.

Injustice 2 llegará el próximo 19 de Mayo de este mismo año y es posible reservarlo para Xbox One y PS4 en sus ediciones Estandar y Ultimate en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.