Nintendo Noticias

Nueva información de Splatoon 2

Un nuevo modo de juego llega Splatoon 2, la secuela de uno de los éxitos de Nintendo Switch que se presenta además con un conjunto de nuevos Amiibo. Tanto los Amiibo como el Splatoon 2 llegarán este mismo año y se ha confirmado la fecha de lanzamiento. 

Salmon Run es el nombre que recibe el nuevo modo que fue anunciado durante el Nintendo Direct del pasado 12 de Abril, en el que se mostraron imágenes gameplay de este nuevo modo. Hasta cuatro jugadores podrán hacer equipo de forma conjunta para enfrentarse a la especie Salmónida, una nueva especie más letal que la Octariana con la que nos topamos en el juego anterior.

El 21 de Julio de este mismo año es la fecha seleccionada para que Splatoon 2 llegue en exclusiva a Nintendo Switch, con un lanzamiento en conjunto con tres nuevas Amiibo. Todos los Amiibo de la saga de Splatoon tendrán una función especial en el juego, pues “El personaje del Amiibo” aparecerá en el juego, “haciéndose amigo de los jugadores”, así él recordará el equipamiento que lleva el jugador. En concreto esta nueva función permitirá almacenar el equipamiento que lleva el personaje para tener lista la configuración en caso de jugar en otra consola, con amigos, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *