Nintendo Noticias

¡Nuevo personaje y nueva información de ARMS! – Nintendo Switch

Gracias al Nintendo Direct del pasado miércoles se ha revelado nueva información sobre los lanzamientos de Nintendo Switch. ARMS es uno de los juegos de los que se han presentado novedades, como un nuevo personaje y la confirmación de la fecha de lanzamiento.

En su nuevo vídeo, nos han presentado el sistema bajo el que funcionan las “armas” que utilizan los personajes de ARMS, con especial importancia a la posibilidad de elegir dos puños que utilizar como arma y sus diferentes características, además de remarcar que disponen de atributos únicos. Se ha presentado un total de 11 puños distintos pero se conoce que habrá más en el juego final.

Además una de las cosas que más han destacado en la presentación ha sido la llegada de MINMIN, el nuevo personaje que ha sido presentado para el juego que destaca por el dragón que lleva en el brazo derecho.

ARMS es un juego de pelea que permite enfrentamientos entre dos jugadores o cuatro jugadores en equipos de dos. El juego llegará en Exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de Junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *