Durante el último Nintendo Direct llegaron muchas novedades, entre ellas el anuncio de que Okami HD formaría parte del catálogo de esta portátil.

Okami lleva con nosotros desde que salió en el 2006 para PlayStation 2, que luego dio su paso por Wii y PlayStation 3 llegando a sacar su versión en HD para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo, había una pequeña aldea conocida como Kamiki, donde sus habitantes, desde humanos hasta animales, vivían en paz y harmonía. Pero un día, el legendario monstruo Orochi volvió a la vida con el fin de extender su maldición por todas las tierras y trayendo consigo cientos de monstruos, dejándolas yermas de vida y felicidad.
Pero no todo estaba perdido, la diosa japonesa del Sol Amaterasu, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui, hizo uso del poder de los trece pinceles celestiales y con ellos consiguió derrotarlo. De tal magnitud fue la batalla, que consumió los poderes de ambos y aunque Orochi fue derrotado, Amaterasu por desgracia perdió sus poderes.

Ahora en el presente, Orochi está recuperando sus poderes y Amaterasu regresa para poner fin de nuevo a su mundo de terror. Junto al pequeño ser Issun, pondrán rumbo a una aventura en busca de los poderes de los trece pinceles celestiales y derrotar a Orochi de una vez por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here