Nintendo Noticias

Pikachu con gorra de Ash ¡En Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Con la llegada a los cines de forma limitada de la vigésima película de animación de Pokémon “Pokémon ¡Te elijo a ti!”, Nintendo ha comenzado a repartir de forma gratuita hasta el próximo 25 de Septiembre de 2017 a un Pikachu con gorra de Ash, un evento que solo estará disponible temporalmente para Pokémon Sol y Pokémon Luna de Nintendo 3DS.

Habrá seis versiones diferentes del Pikachu con gorra, cada uno con la gorra de una región distinta del mundo de Pokémon, siendo posible conseguir a Pikachu con la gorra perteneciente a las regiones de Kanto y Johto hasta el próximo 25 de Septiembre, una gorra emblemática que sin duda los fans serán capaces de reconocer.

El Pikachu con gorra de Ash, no solo tendrá un cambio estético, sino que además vendrá en el nivel 1, con un set de movimientos inspirado en los ataques que Pikachu utilizaba en las primeras temporadas de el anime de Pokémon pertenecientes a Kanto y Johto. Además, al contrario que los Pokémon que suelen llegar a través de estos eventos, Pikachu llegará con la clásica Pokéball, al igual que el Pikachu del anime utilizado por Ash y de la que Pikachu se negaba constantemente a utilizar.

El Pikachu que recibirás al utilizar el código puede variar según la fecha en la que utilices el código, sabiéndose únicamente que el que estará disponible hasta el 25 de Septiembre será con la gorra de Kanto y johto.

Para poder conseguir a Pikachu en tu Nintendo 3DS, solo tendrás que seguir los pasos que Nintendo indica en tu juego de Pokémon Sol y/o Pokémon Luna.

  1. Inicia tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna.
  2. Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  3. Selecciona “Recibir regalo”.
  4. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
  5. Introduce el código PIKACHU20.
  6. Observa cómo obtienes a tu Pokémon.
  7. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a tu Pokémon.
  8. ¡Asegúrate de guardar la partida!

Si has seguido bien los pasos y los realizas en la fecha indicada, tendrás disponible el Pikachu promocional con gorra, que vendrá con las siguientes características.

Pikachu

Nivel: 1
Naturaleza: fuerte
Sexo: macho
Habilidad: Elec. Estática
Movimientos:

  • Rayo
  • Ataque Rápido
  • Trueno
  • Agilidad

¿Qué te parece esta nueva promoción de Nintendo? ¿Con qué gorra te gustaría tener a tu Pikachu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *