Gabe Newell, el conocido director de Valve ha realizado unas interesantes declaraciones sobre “Pokémon”, la famosa franquicia de Nintendo que mantiene una enorme comunidad de fans en todo el mundo.

El universo de DOTA 2 se expande a través de Artifact, el juego de cartas en el que actualmente están trabajando desde la empresa de Gabe Newell.

Cuando hablaba sobre sus planes para Artifact, el director de Valve ha dicho que “Pokémon” es una gran referencia a tener en cuenta para comenzar a desarrollar un videojuego, pues en ciertas características indica que ellos son llos que lo han hecho mejor que nadie.

“Pokémon realizó un trabajo increíble, si estás intentando hacer un juego, un juego de cartas intercambiables así de bien, tratando de hacer los medios lineales, ellos son los que de verdad lo han hecho mejor que ningún otro. Sigue siendo la franquicia de entretenimiento que más valor tiene, superando al de la Super Bowl, con mayor valor que ninguno de los productos de valve, incluso más que Harry Potter. Pokémon es eso y eso la hace importante…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.