Noticias

Se anuncian las ediciones Fan Edition y Ultra Dual Edition de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Las próximas ediciones principales de Pokémon llegan a Nintendo 3DS con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, secuelas de los Pokémon Sol y Pokémon Luna que llegaron para la misma consola. Se ha revelado información sobre las ediciones especiales de las mismas ¿Qué contienen estas ediciones?

Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Fan Edition

Comenzando por los que compran alguno de los juegos por separado, al igual que ya vimos con la llega de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS, la compañía ha decidido lanzar unas ediciones especiales llamadas “Fan Edition”, en el que nos ofrecen un pack del juego acompañado por una exclusiva caja metálica con magníficas ilustraciones basadas en la edición del juego que seleccionemos.

Por el momento solo se ha informado de que estas versiones incluirán solamente el juego seleccionado y la caja metálica, sin ningún otro extra anunciado, como sí ha pasado con otra de las ediciones que han sido anunciadas.

Se desconoce también completamente el precio que tendrán estas ediciones, pero es posible que se sitúe cerca de los 50€ conociendo que el precio de salida del juego original tiene un precio de 40€.

Pokémon Ultra dual Edition

Parece que Nintendo se ha dado cuenta, algunos (entre los que me incluyo) al comprar sus ediciones de Pokémon, adquieren las dos versiones del mismo (En este caso Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna). Para facilitar las cosas, Nintendo ha creado un pack especial con una magnífica caja metálica dorada con ilustraciones de ambos juegos, en el que además nos incluye una copia de cada una de las ediciones y un DLC para cada edición con 50 pociones para cada juego.

Una magnífica forma de poder adquirir las dos versiones del juego, de la que tampoco se ha anunciado el precio final. El precio con el que llegue esta edición podría también indicar si es un buen método para adquirir el juego junto a un amigo.

Por el momento, ya podemos reservar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna que llegará a nuestras tiendas el próximo 17 de Noviembre.

¿Piensas comprar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna? ¿Qué te ha parecido estas ediciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *