Noticias

Sony anuncia una nueva versión de PlayStation VR

Tras un año de su lanzamiento, el dispositivo de realidad virtual “PlayStation VR” lanzado para PlayStation 4 tendrá una nueva versión mejorada, según ha anunciado la compañía a través de su blog oficial que contará con ciertas mejoras respecto a su anterior versión. 

Uno de los primeros cambios que nos encontraremos se advierte rápidamente a simple vista al ver el dispositivo, esta nueva edición nos proporciona de forma integrada unos auriculares estéreo para poder escuchar el sonido de forma más cómoda.

El nuevo procesador del sistema, nos permitirá ver el contenido HDR en una televisión sin la necesidad de desconectar el procesador entre la consola y las VR, pero claramente el dispositivo de realidad virtual deberá estar apagado para poder disfrutar de esta opción.

Los juegos seguirán siendo compatibles con ambos sistemas, pero las nuevas funciones no estarán disponibles para la versión anterior del dispositivo. Además Sony ha revelado que lanzará una nueva versión mejorada de los PlayStation Move, que contará con un mejor rendimiento y desaparecerá la conexión mini USB para dejarnos un puerto Micro USB y llegaría después del lanzamiento del nuevo VR.

Una de las cuestiones que más pueden preocupar al consumidor es el precio del dispositivo, el cual se ha asegurado que será el mismo que el que hay actualmente en el mercado, con lo que se especula que podría suponer la bajada del precio de la versión anterior.

Se desconoce completamente la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, con lo que tendremos que esperar a que haya nueva información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *