En el Nintendo Direct de hoy, han llegado algunas sorpresas inesperadas como el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la Nintendo Switch, terminando el directo con el espectacular anuncio final de la llegada de un Super Smash Bros que llegará a la misma consola este mismo año.

Super Smash Bros en Nintendo Switch

Por el momento no se ha ofrecido más información sobre la llegada de este nuevo Super Smash Bros a Nintendo Switch, por lo que desconocemos completamente si es una nueva versión de la edición que llegó en la Nintendo Wii-U (Como nos hemos encontrado con juegos como Mario Kart) o es un nuevo juego distinto al que nos encontramos en la consola anteriormente mencionada.

Lo que sí parece que nos encontraremos en esta nueva versión será a los Inkling, protagonistas del Splatoon, pues han protagonizado el pequeño “tráiler” mediante el cual Nintendo nos ha dado la noticia de la llegada del Smash Bros a Switch al final del Nintendo Direct.

Nintendo Direct – 8 de Marzo

Además del Crash Bandicoot y la llegada del Smash Bros, Nintendo nos ha presentado una larga lista de juegos y novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a lo largo de los 30 minutos que ha durado su Nintendo Direct. ¡Os dejamos con el direct para que podáis disfrutarlo vosotros mismos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.