Eventos Noticias PC

Torneo de Heroes of the Storm organizado por el streamer Drakyr

Drakyr, streamer oficial de Blizzard en la comunidad Española, está organizando la tercera edición de “La Banana Dorada“, un torneo online del juego de PC Heroes of the Storm que tanto él como Sarly emitirán en streaming. Drakyrrr se ha encargado de que esta edición tenga unos magníficos premios y además está realizando un sorteo para celebrar esta tercera edición. ¿Quieres saber como participar en el sorteo o en el torneo?

El streamer Drakyr no solo es un Streamer oficial de Blizzard para comunidad Española, ha sido un jugador professional que lleva jugando a Heroes of the Storm desde la propia alpha técnica, que estuvo jugando de forma professional el competitivo hasta que decidió dejarlo por motivos personales. Pero dejar el competitivo no iba a significar el final de su relación con Heroes of the Storm, con lo que decidió seguir ofreciendo algo al juego como Streamer, donde actualmente suele estar activo entre 5 y 7 días a la semana, haciendo stream y organizando eventos, games con viewers, coaching en directo, charlas y torneos entre otros.

La Banana Dorada 3

El torneo que está organizando se llama “La Banana Dorada” y esta es la tercera edición del torneo. El torneo se realizará a través del videojuego de PC Heroes of the Storm, el Moba que lanzó Blizzard en 2015. Los participantes deberán jugar en equipos de 5 jugadores VS 5 jugadores, siendo 2 equipos que quedarán finalmente como ganadores.

Se celebrará el 2 de Abril de este mismo año y el equipo ganador se llevará un Pack de periféricos de G-Lab y el segundo equipo unos Cascos Korp100 G-Lab. Si queréis participar debéis inscribiros en la web en la que se anuncia el torneo.

Sorteo de celebración

Además, para celebrar la llegada de la tercera edición de “La Banana Dorada” ha decidido realizar un sorteo en el que se pueden conseguir fantásticos premios, siendo posible conseguir participaciones en el sorteo con tan sólo hacer RT a ciertos tweet, suscribirse en sus canales de Twitch o YouTube y seguirle en las redes sociales.

Para participar en el sorteo solo hay que seguir los pasos que nos indican en la página desde la que se gestiona el concurso.

Normativas del torneo

  • Los jugadores deberán entrar al canal “drakyr” en Heroes of the storm usando el comando /join drakyr
  • Servidor Europeo.
  • Los participantes deben agregar a su oponente y crear partida.
    Debes esperar a tus rivales un mínimo de 5 minutos desde la Fecha de inicio.
  • Si empiezas sin haber esperadoa tu rival 5 minutos perderás automáticamente. No importa si el usuario ha entrado y salido.
  • Si no se presenta ninguno de tus rivales ganarás automáticamente cuando la cuenta atrás finalice. No hace falta reportarlo, es todo automático.
  • Cada ronda se jugará a Bo1 excepto la final que será Bo3.
  • Mapas: Cada equipo baneará 2 mapas hasta que solo queden 4, y entonces se continuará baneando de 1 en 1 hasta que solo quede el mapa a jugar, excepto en la final, que los bans serán 2-2-2-2-1, dejando así 3 mapas jugables. El equipo colocado en la parte de arriba de los emparejamientos será el primero en banear, al igual que será el primero en elegir el primer mapa que se jugará en la final. Después el perdedor elegirá el segundo mapa.
  • La fase de picks y bans será exactamente igual que en Ranked de HL o TL. Comenzará baneando el equipo situado en la parte superior del bracket.
  • La partida se gana al destruir el nexo del rival.
  • El torneo se jugará el domingo día 2 de Abril a las 17:00
  • Para cualquier duda o incidencia, podéis contactar con Drakyr a través del e-mail drakyrrr@gmail.com
  • El torneo será retransmitido y casteado en directo por Drakyr y Sarly21 en el Stream de Drakyr
    Premios Primer Puesto: Pack de periféricos G-Lab (Ratón, Teclado, Alfombrilla y cascos)
    Premios Segundo Puesto: Cascos Korp100 G-Lab
    Seguir el Twitter y Twitch de G-Lab, patrocinador del Torneo.

Tweet del anuncio original

Tweet del anuncio del Sorteo

 

Cuéntanos ¿Vas a participar en el torneo? ¿Qué te parecen estas iniciativas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *