Noticias

Trailer de Injustice 2 y teorías

Se ha lanzado un nuevo tráiler de los DLC que llegarán en el nuevo Injustice 2, presentándonos a Red Hood, Sub Zero y Starfire, personajes muy queridos por parte de la comunidad.

Tras este anuncio, se ha hablado mucho sobre las siluetas que son visibles al final del trailer, pues parece anunciar los siguientes personajes que llegarán en DLC y voy a compartir mi opinión sobre quién podrían ser las siluetas. ¡A ver cuántas acertamos!

En total hay 6 siluetas tras los personajes anunciados, siendo estas:

1

Para esta silueta en concreto no sabría bien definin quién es, parece demasiado genérica, pues puede ser desde Atom a casi cualquier personaje, visto que no puedo reconocer algún rasgo especial, me aventuro a decir que me gustaría que fuera Booster Gold, un personaje de DC Comics que me gusta y sería genial encontrarlo en este juego.

Atom – DC Comics
Booster Gold – DC Comics

2 Black Manta

Esta silueta no deja lugar a dudas, al fin uno de los villanos de Acuaman, un personaje infravalorado por mucha gente y que no tenía a sus villanos en el juego, llega en forma de DLC, pero algo es algo.

3

Ante este estamos casi como en el primero, excepto por esos pequeños detalles que lo diferencian de una figura humana normal. ¿Lo de la cabeza podrían ser “orejitas”? Podría ser que este fuera Wildcat, aunque es un personaje con un traje algo simple y la silueta parece mostrar un mejor traje. Quizás podrían haberlo mejorado.

Wildcat – DC Comics

4

Este personalmente me parece algo obvio, aunque a mucha gente no parece coincidir con la diea, este me parece que es Torr, de Mortal Kombat X, teniendo un gran parentescto en los enormes brazos y el tamaño.

5 Raiden

¿La silueta deja acaso lugar a dudas? No creo que sea necesario justificar por qué me parece que es Raiden de Mortal Kombat. El parecido y su característico sombrero lo dicen todo.

6

Puesto que hemos nombrado 3 posibles personajes de DC y 2 de Mortal Kombat, podría ser lógico que esta última silueta fuera un personaje de Mortal Kombat, teniendo en cuenta de que aparenta ser un personaje femenino, podría ser algún personaje conocido como Mileena.

Dicho esto, solo queda esperar a los anuncios oficiales para ver cuantos personajes he acertado. ¿Cuáles son vuestras teorías? ¿Quién creéis que es cada silueta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *