Se ha lanzado el Tráiler de la historia en castellano de GOD OF WAR, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de Abril, una nueva aventura en la que nos contará la historia de un nuevo Kratos que junto a su hijo se enfrentará a los dioses nórdicos. 

God of War
El monstruo interior- Controla tu furia
El Dios de la Guerra ha cambiado. Este no es el Kratos que conoces.

Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?

Afronta tu destino- Una era llena de peligros
Esta sobrecogedora reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la saga, como su fantástico sistema de combate, su imponente escala y su potencia narrativa, y los funde.

Segundas oportunidades -Una sugerente historia
Como protector y consejero de un hijo que está decidido a ganarse su respeto, Kratos afronta una oportunidad inesperada de controlar la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, espera enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado.

Precio: EUR 59,90
Precio recomendado: EUR 69,99

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here