No queda mucho tiempo para la llegada del parche 7.2 para World of Warcraft, que ha sido anunciado mediante un vídeo en el canal oficial de España de World of Warcraft. Este parche ampliará las misiones disponibles en el juego, empujándoles a un nuevo enfrentamiento en el que tendrán que asaltar la Costa Abrupta, donde tras transpasar las defensas y despejar el lugar, deberán establecer una base de forma segura.

Este nuevo parche nos presentará una nueva mazmorra para cinco jugadores, que estará disponible una vez terminado el evento inicial y las primeras misiones que se presentarán en la isla, permitirá a los jugadores de nivel 25 en conocimiento de artefacto la posibilidad de mejorar más allá del nivel 26. Aunque hay algunas novedades reservadas para más adelante, esta nueva ampliación está llena de novedades y significará el cierre de la segunda temporada de JCJ (Jugador contra Jugador) de Legion, siendo el punto de partida para la tercera temporada.

Los campeones de las Islas Abruptas se preparan para enfrentarse a Kil’jaeden en la Tumba de Sargeras. Sé testigo de la ira de Kil’jaeden mientras recuerda la marcha de la Legión y todo lo que ella ha significado para su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.