Noticias

Trailer e infromación del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins

Queda poco menos de 15 días para la llegada de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft y como parte de su promoción han lanzado un tráiler dando a conocer el contenido del pase de temporada, así como los DLC gratuitos que llegarán después del lanzamiento. ¡Viene cargado de novedades y de contenido extra gratuito!

Contenido gratuito

El contenido gratuito que nos presenta el nuevo Assassin’s Creed contiene cierta variedad de extras en el juego, desde el nuevo modo que nos permitirá explorar el juego hasta nuevas pruebas que aumentarán la experiencia de juego.

Discovery Tour

Aunque tendremos que esperar hasta principios de 2018 para poder disfrutar de esta característica, Discovery Tour es el nuevo modo que nos ofrece Assassin’s Creed, que nos permitirá explorar con total libertad el mundo sin encontrarnos con combates y elementos que interfieran en la experiencia de exploración, siendo un modo perfecto para que el nuevo Assassin’s Creed pueda ser utilizado para echar un vistazo de todo el entorno sin interrupciones, algo perfecto para sitios como colegios.

Modo Foto

El modo fotografía es algo que últimamente nos estamos encontrando en muchos juegos, el modo foto nos permitirá tomar imágenes del juego con mayor facilidad, además de poder descubrir las fotografías tomadas por otros jugadores. La disponibilidad de este modo acompañará el lanzamiento del juego.

El Bazar de Nomad

¿Quieres conseguir exóticas y misteriosas recompensas? Cada día, un comerciante le dará a nuestro protagonista una misión que ha de cumplir el mismo día, pudiendo conseguir recompensas especiales jugando todos los días. ¡Y estará disponible el día de lanzamiento!

Modo Horda

¡Oleadas de infinitos enemigos! En el modo horda te enfrentarás en la Arena de los Gladiadores a enemigos sin fin, donde podrás mejorar tu habilidad en el juego y competir de forma online asíncrona contra otros jugadores. Este nuevo modo llegará a principios de 2018.

La prueba de los dioses

Tan solo 15 días después del lanzamiento del juego, Ubisoft lanzará “La prueba de los dioses”, un nuevo modo en el que podremos enfrentarnos cara a cara contra diversos dioses de egipcio en una emocionante batalla que además nos presentará grandes recompensas a quienes salgan victoriosos.

Pase de temporada

A parte del contenido gratuito, Assassin’s Creed presenta también su pase de temporada, en el que nos podemos encontrar diversos DLC que expandirán el juego.

Los Ocultos

El primer DLC de expansión que llegará se llama “Los Ocultos” y nos presentará una historia cuyos acontecimientos tienen lugar varios años después de lo que nos presenta el juego base de “Assassin’s Creed: Origins” y se desarrollará en una nueva región jugable que estará dominada por los romanos. Bayek junto a un nuevo Assassin’s se enfrentará a los romanos a la vez que sigue creciendo la hermandad de los Assassin, presentando un nuevo nivel máximo para los jugadores. Este primer DLC llegaría en enero de 2018.

La maldición de los faraones

El segundo DLC titulado “La maldición de los faraones” nos expandirá el juego centrándose en la mitología egipcia permitiéndonos enfrentarnos a diversas momias egipcias y monstruos egipcios muy conocidos. Bayek tendrá la posibilidad de explorar un reino místico para descubrir los orígenes de la maldición que ha traído de la muerte a todas estas criaturas. La nueva expansión que llegará en marzo de 2018 incluirá nuevas habilidades para nuestro protagonista.

Pack Centurión y Horus

En noviembre de 2017 llegará este pack para los poseedores del pase de temporada, dando acceso a los jugadores a nuevos trajes, armas, escudos y más elementos de los que podrá disponer a lo largo de su aventura.

La espada de la calamidad (Y 500 créditos Helix)

Acompañando al lanzamiento del juego, los jugadores que posean el pase de temporada tendrán acceso a la Espada de la calamidad, una arma rara exclusiva.

Assassins Creed Origins llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de Octubre. Puedes reservar Assassin’s Creed Origins en Amazon para no perderte este magnífico lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *