Se acerca el lanzamiento de Final Fantasy XV y Square Enix está publicitando su nueva entrega de Final Fantasy con un nuevo tráiler.

Por otro lado, hemos podido conocer que junto al juego nos encontraremos un parche de lanzamiento que ocupará aproximadamente 7,2 GB, algo que ha molestado a muchos usuarios pues el lanzamiento del juego se retrasó con la justificación de querer evitar un parche de lanzamiento.

El contenido que nos presentará este parche parece más encaminado a mejorar la experiencia que a reparar bugs del juego, pues al parecer ofrecerá nuevas opciones como “Silvido de monstruo” que permitirá realizar la invocación de criaturas junto con nuevas recetas y una expansión de los tipos de peces que aparecen en el juego.

El parche también incluirá una nueva escena, el “modo de espera” y por último mejoras en la cámara y en los elementos estratégicos del juego.

Si tenéis interés por el juego, a través de Amazon está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en sus versiones “Day One”, “Deluxe” y “Special” a partir de 59,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.