Noticias Playstation Videojuegos

Nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Mientras esperamos a la llegada de Kingdom Hearts III, la desarrolladora Square Enix nos trae una nueva remasterización que junto a Kingdom Hearts Hd 1.5 Remix y Kingdom Hearts Hd 2.5 Remix conforman el conjunto de experiencias perfecto para estar totalmente preparados para la llegada de la tercera entrega de la saga.

“Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue” es el nombre de esta última remasterización que se ha presentado a través de un nuevo trailer. Este nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts se lanzará al mercado el día 24 de Enero de 2017 para PlayStation 4 y que incluirá Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage y Kingdom Hearts χ Back Cover.

Kingdom Hearts HD Dream Drop Distance

KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] HD es una versión totalmente remasterizada en alta definición del juego de 2012 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. En esta entrega Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la llave espada con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. La acción que caracteriza a la serie KINGDOM HEARTS ha evolucionado; ahora los jugadores disfrutarán de combates más trepidantes y podrán explorar el entorno con mayor rapidez.

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage

Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.

Kingdom Hearts χ Back Cover

Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se muestran en el juego para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi]

Nuevo trailer

Galería de imágenes

arrow_back
arrow_forward

¿Tienes interés por hacerte con este juego? ¿Qué opinas de él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *