Cosplay Noticias Playstation Videojuegos

PlayStation busca el mejor cosplay de Aloy – Horizon Zero Dawn

Se acerca el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, uno de los nuevos videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y con su lanzamiento tan cercano PlayStation ya está apostando fuerte por él a través de sus campañas publicitarias.

Horizon Zero Dawn es un videojuego de mundo abierto que ha sido desarrollado por Guerrilla Games y llegará a PlayStation 4 el 1 de Marzo de 2017 y nos presentará las aventuras de Aloy, la protagonista de este videojuego a la que acompañaremos a explorar el mundo postapocalíptico en el que las máquinas, unas criaturas mecánicas de origen desconocido, se han convertido en los seres que controlan las tierras salvajes, en un mundo en el que la naturaleza se ha adueñado de los restos de una civilización que ya ha sido olvidada y la humanidad se ha visto obligada a vivir en tribus de recolectores. Anteriormente ya os dejamos una entrada con el trailer subtitulado al Español de Horizon Zero Dawn así como un trailer cinemático de Horizon Zero Dawn doblado al Español.

¿Cómo habrán llegado las máquinas a tomar el control de este mundo? La respuesta a esta pregunta y muchas más las tendremos que descubrir a lo largo del desarrollo de este videojuego.

Una de las campañas publicitarias que PlayStation está realizando con el fin de promocionar el juego ha sido enfocada a la comunidad de cosplayers, realizando un concurso a través de la red social de Twitter en el que los cosplayers que hayan realizado un cosplay de Aloy, la protagonista de este videojuego, podrán compartir su fotografía o vídeo a través de Twitter con el hastag #HorizonCosplay para poder optar a ser la cosplayer oficial de Horizon Zero Dawn.

Buscan una cosplayer que se parezca lo máximo posible a Aloy tanto en aspecto físico como en actitud, dando un margen de tiempo hasta el 8 de Febrero de 2017 para que las cosplayers presenten su candidatura al concurso.

Para facilitar el trabajo a los cosplayers, han subido una guía de referencia para cosplay de Aloy – Horizon Zero Dawn, en la que ofrecen todo tipo de información detallada del personaje desde su ropa, sus accesorios hasta su pelo. En el documento indican que Aloy tiene pecas tanto en la nariz, en las mejillas y en la frente. Os recordamos que nuestra redactora Kai The Kat realizó para nosotros un tutorial de maquillaje de pecas que puede resultar interesante en esta situación.

La cosplayer que se levante como ganadora en este concurso conseguirá un interesante lote de premios:

  • Será la cosplayer oficial de PlayStation España en el evento que se realizará para presentar Horizon Zero Dawn ante los medios de comunicación en España.
  • Aparecerá en el canal oficial de YouTube de PlayStation para participar en el programa “Conexión PlayStation”.
  • Conseguirá una edición coleccionista de Horizon Zero Dawn así como una PlayStation 4.
  • Se le realizará una sesión de fotografías con un profesional para documentar de la mejor forma posible su trabajo.

¿Qué os ha parecido este concurso? ¿Vais a participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *