Móviles Nintendo Noticias Videojuegos

Pokémon Go ¡Nueva información y Windows Phone!

Pokémon Go ya ha obtenido varias entradas en Virtual Gamer, tales como entradas sobre conseguir experiencia, información de lo huevos en Pokémon Go, como evolucionar al eevee que desees, y algo más de información, pero aún así se ha revelado durante la San Diego Comic-Con más datos sobre esta aplicación.

Una de las informaciones reveladas es la imagen que tenéis en la portada, que nos presenta a Candela, Blanche y Spark, los tres líderes de las facciones de Pokémon Go, el equipo Valor, Místico o Instinto, personajes que durante el juego veíamos como una simple sombra del color de la facción.

Se anunciaron el lanzamiento de nuevas funcionalidades en próximas actualizaciones, tales como el intercambio de Pokémon, algo que claramente influyó muy positivamente en la popularidad de todas las ediciones que han aparecido en consolas, y claramente, es algo que todo el mundo esperaba que trajera de lanzamiento. Además, existen algunos Pokémon que solo pueden ser encontrados en ciertas localizaciones de forma limitada, por lo que esta funcionalidad permitiría acceder a los Pokémon que están limitados a otras zonas.

Se corregirían problemas como el de las huellas de Pokémon, que aparentemente indican la cercanía del Pokémon que estás buscando, pero si has jugado al juego, comprobarás que en muchas ocasiones no funciona correctamente, así como agregarán otra funcionalidad que se echa en falta ¡Los centros Pokémon! aunque no se ha anunciado cual será su funcionamiento exacto.

Por último, distintas fuentes afirman que se podría estar trabajando en una versión de Pokémon Go para Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft que se quedó fuera del lanzamiento, pues el soporte técnico de Microsoft respondió a un usuario su pregunta sobre si Pokémon Go llegaría a su plataforma, indicándole que estaban valorando las opciones de las que disponen para hacerles llegar la aplicación.

¿Que os parece esta nueva información? ¿Jugáis Pokémon Go? ¡Dejadnos la opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *