Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

Resident Evil 7 Biohazard se presenta en la E3

Uno de los tráiler que más me impresionaron durante el E3 fue exactamente este. En ningún momento pensé que lo que estaba viendo era Resident Evil hasta que salió el nombre y fue una gran sorpresa. Creo que bien realizado, este juego llenará el vacío que nos dejó la lamentable desaparición de Silent Hills.

Resident Evil 7 Biohazard estará disponible a partir del 24 de Enero de 2017, para PC, XBox 360 y PlayStation 4, llegando a poder disfrutar de él en realidad virtual exclusivamente en PlayStation VR. Además, si estás suscrito a PlayStation Plus ya cumples los requisitos para poder descargar en tu PS4 la demo jugable de forma gratuita.

  1. no me gusta, ni lo mas minimo. Capcom ha convertido resident evil en algo que no deberia ser. Empezo sus origenes como juego de terror, y uno muy bueno. y asi los primeros 3 principales y muchos juegos spinoff. llego resident evil 4, y a pesar de convertir la serie en algo que sea mas como un juego de accion con una camara fija, tuvo muy buena aceptacion. El 5 y el 6 intentaron ser lo mismo, pero mas cinematicos, y ahi opino que la cagaron un tanto. Pero he visto el trailer del 7, y me parece triste. Capcom vuelve a venderse para hacer algo que hacen todas, para obtener mas ventas. y creo que ahi es donde la han cagado bien ahora, ya que resident evil siempre fue algo unico y especial, incluso el 5 y el 6… y el 7 ahora es slenderman. yo tampoco seria tan critico si fuese algun spinoff, como lo fue resident evil survivor en su tiempo, pero pretende ser la continuacion de la serie principal. Adios, resident evil, te quise en su momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *