Noticias PC Videojuegos Xbox

Scalebound ha sido cancelado

Microsoft ha anunciado la lamentable noticia que disgustará a más de uno de los seguidores de XBOX ONE, y es que Scalebound, uno de los juegos más esperados para esta plataforma pues además iba a ser un videojuego exclusivo de XBOX ONE y Windows 10. Este videojuego estaba siendo desarrollado por Platinum Games (Desarrolladora de videojuegos como Bayonetta y Nier:Autómata) y contaba ya con varios años de desarrollo. Tras un largo tiempo sin novedades del mismo, ha llegado de manera oficial la confirmación de la cancelación del título.

Anteriormente Scalebound ya había sufrido un retraso debido a problemas durante el desarrollo, y aunque no han confirmado los motivos exactos, Microsoft Studios tras realizar un cuidado y deliberado análisis del proyecto decidió que era mejor suspender la producción del mismo, cancelando el videojuego.

Asimismo, Microsoft ha indicado que el estudio está trabajando duramente con el fin de aportar un increíble catálogo de juegos para los seguidores de la plataforma, entre los que incluyen Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otros.

Por otra parte, Phil Spencer, el jefe de la división de XBOX ha indicado que tomar la decisión de cancelar este nuevo videojuego fue algo muy difícil, pero que cerrar la producción de este videojuego era lo mejor para los seguidores de XBOX.

El año comienza un poco mal para el mundo de los videojuegos, pues la cancelación de videojuegos tan esperados como este es algo que puede decepcionar a muchos fans de la plataforma, seguidores del videojuego y posibles nuevos compradores de la plataforma.

Vosotros ¿Qué opináis del tema? ¿Esperabais Scalebound? ¿Influye esta noticia en vuestra decisión de compra de una plataforma? Dejadme vuestra opinión en los comentarios y así puedo saludar personalmente a quien lea mis artículos y responderos el comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *