Artículos PC Videojuegos

Sorteo: Borderlands 2 ¡Consíguelo!

Pues realmente hay poco más que añadir, tengo el Borderlands 2 en Steam, y puestos a deshacerme de él, pensé que lo mejor era realizar un sorteo, para así quizás, dar a conocer un poco más la revista. De todos modos, pondremos que el sorteo dure 3 días. ¿Quizás es mucho? En mi opinión, 3 días está bien.

Habrá tres formas de conseguir “participaciones” para el sorteo. Podéis participar a través de las tres para tener más oportunidades, pero solo habrá un ganador del “Borderlands 2” que será ganado por alguien elegido al azar, independientemente de la forma de participar que utilice.

A través de la web:
Al comentar en la web, se os pide que dejéis el correo electrónico. Así que este punto es bastante fácil, entre todos los que comenten en alguna de las entradas de Virtual Gamer (También entras en el sorteo si ya comentaste anteriormente), conseguirán una participación por cada comentario en una entrada (Solo válido un comentario por entrada) + una participación por cada respuesta a comentarios de otras personas.

Solo se tomarán en consideración aquellos comentarios que sean útiles, sean una buena respuesta o reacción, y tengan más de 3 palabras. Si un comentario parece innecesario, que son palabras al azar para comentar rápido, o no aporta absolutamente nada, no entrará en el sorteo.

Ejemplos de comentarios que sí entran: “Me ha gustado esta entrevista por… etc…”
Ejemplos de comentarios que no entran: “Primero en comentar”, “Comentario…”.

Al comentar, no puedes registrarte en la página (No hay opción para ello) pero te pide que dejes tu correo electrónico. Tus comentarios se identifican a partir de tu correo electrónico y solo los administradores pueden acceder a los correos electrónicos, que se utilizará para notificar si eres ganador por esta vía.

A través de Facebook
Al participar en nuestras redes sociales, también conseguirás participaciones. Se dará una participación a quien:
· De “Me Gusta” o alguna otra reacción a una entrada, comparta una entrada y comente en ella. Estas tres acciones te darán una participación (debes realizar as tres acciones en una entrada para que cuente la participación)

Para Facebook, sí que solo contarán aquellos “Me Gusta”, compartir o comentarios que se realicen a partir de hoy, día 1 de Junio a las 12:00.

A través de Twitter
Para conseguir una participación en twitter, deberás hacer un tweet relacionado con algún tema de la revista, solo contarán los tweet que estén nombrando a @Virtualgamerweb y con el hasthag #SorteoVGB2 para conseguir participaciones.

Si veo que hay mucha actividad con esto… ¡Añadiré un segundo premio sorpresa para un segundo ganador! Y quizás más.. 🙂

¿Pero os preguntaréis… si mi cuenta de Facebook, de Twitter y el correo son distintos… ¿Cómo sabrás que soy la misma persona?
Esto es simple, trataré los comentarios, la cuenta de Facebook y la cuenta de Twitter como 3 personas diferentes, cada una con sus participaciones. Si os toca en la Web, en Facebook o en Twitter, os avisaré en la red con la que hayáis ganado.

El sorteo empieza oficialmente el 1 de Junio de 2016, a las 12:00h y termina el 4 de Junio de 2016 a las 12:00h. Publicaré el ganador, o los ganadores (Si por alguna razón aumenta el número de premios), a través de una entrada en la revista y a través de las redes sociales el día 5 de Junio a las 12:00. El ganador tendrá 48h para reclamar el premio, o volverá a ser sorteado.

El premio es una copia de Borderlands 2 que se recibirá a través de Steam, y no podrá ser cambiado por su valor en metálico ni otro premio.

Si hay algún problema, nos reservamos el derecho a cancelar o modificar el concurso si es necesario, y a eliminar del concurso a cualquier participante que en nuestra opinión, no esté participando correctamente. Los redactores o colaboradores de Virtual Gamer no pueden optar a recibir el premio. Lo siento, pero es lo más justo.

¡Gracias a todos por vuestro interés y suerte en el sorteo!

Y ahora comentadme… ¿Qué os parece el sorteo? ¿Por qué deberíais ganar?

  1. Parece bastante entretenido, pero puede llegar a ser un poco enrevesado 😂

  2. Que conste que mi comentario de 2+2 aguacate tiene mucho sentido y tu lo sabes xD

      1. Es una cosa de pokémon, una imagen cómica en la que se mofan un poco (mucho) de poppilo, el inicial de agua. Esta generación todo el mundo se mete con él porque el dibujo es un poco feo y parece tonto. Hay un monton de imágenes de coña al respecto, pero la mejor es: 2+2 aguacate

  3. La verdad que al borderlands 2 no he jugado , pero el uno fue una experiencia muy buena

  4. Yo también quiero participar, se lo comentaré a mis amigos a ver si se animan y así también ven la página web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *