19 minutos y 54 segundos es lo que dura realmente el vídeo, en el que podemos ver el gameplay de esta nueva entrega de Star Ocean, que se lanzará en Play Station 4 por parte de Square Enix, en el que nos encontramos con el reino de Reslia, un reino que durante más de 300 años ha vivido próspera y pacíficamente, pero que últimamente se está sumiendo en una época de oscuridad. Por si queréis evitar spoilers, os dejaremos en la parte inferior de la entrada únicamente el tráiler del juego. Star Ocean saldrá a la venta el 1 de Julio de 2016.

Star Ocean Tráiler:

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

2 Comentarios

  1. He jugado varias entregas de la saga, quedandome con the last hope como mi preferida. Tiene sus fallitos tecnicos como que hay veces que se les olvido animar algo o pequeñas incoherencias en la historia… y la mitad de los caracteres ya los empece a odiar en el mismo instante que los vi como por ejemplo Lymle y Serah. Sin embargo el juego destacaba en Duracion, jugabilidad y sobretodo en algunas peleas de jefe, que eran simplemente maravillosas. yo espero que con esta entrega nos preparan algo tan grande como the last hope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.