cartel tardes de juegos webTodos los Viernes, Sábados y Domingos, las asociaciones El Dragón Beodo, El Señor de las Pulseras, Gremios Perdidos y Otaku No Baru oraganizan las “Tardes de Juegos”, un evento completamente gratuito al que la gente puede acercarse a participar en las actividades como jugar juegos de mesa, leer cómics, jugar partidas de Rol, Rol en vivo, videojuegos, Softcombat y mucho más. Los asistentes pueden solicitar jugar a la enorme cantidad de juegos de mesa de los que disponen las asociaciones, así como leer los cómics que componen su biblioteca de cómics, o organizar partidas de rol con la ayuda de sus libros de rol, todo de forma gratuita.

Esta actividad se desarrolla en el edificio juvenil “El Consell de Joves de Gandía” y está patrocinada por ECC EDICIONES, La comarca de los Juegos y Dungeon Marvels. La información oficial de la actividad se encuentra en la web de Gremios Perdidos, una de las asociaciones cuyo proyecto ganó el premio “Think Big – Fundación Telefónica” en su primer nivel.

Horario General

El horario general de las tardes de juegos está descrito en la siguiente tabla, que se repite todos los viernes, sábados y Domingos, pero se van realizando actividades adicionales que se anuncian por separado como torneos de juegos de cartas, de videojuegos, rol en vivo, proyecciones de anime y roles preparados (Ya que el rol libre es que cualquiera puede organizar una partida de rol), entre otras actividades.

 Viernes (18H – 21H)  Sábado (16H – 21H)  Domingo (16H – 21H)
 Juegos de Mesa Juegos de Mesa Juegos de Mesa
Lectura libre de cómics Lectura libre de cómics Lectura libre de cómics
 Rol libre Rol libre Rol libre
Quidditch* Softcombat**

*El Quidditch no forma parte de las actividades oficiales de la actividad, pero se realiza por El Dragón Beodo, una de las asociaciones organizadoras y se puede acceder públicamente para probarlo.

**El Softcombat es de acceso público pero debes traer tu propio material (Armas, escudos…), si quieres utilizar los equipos de la asociación, hay un coste de 0,20€ por persona en concepto de seguro y rehabilitación del arma, pues por la naturaleza del softcombat, las armas y los escudos pueden resultar dañados durante la realización de la actividad.

gremios-perdidos
Fotografía del Facebook de Gremios Perdidos.

Aunque el horario oficial marca que termina a las 21:00 horas, por lo general, mientras haya disponible uno de los miembros de la asociación, la mayoría de actividades se mantienen mientras haya gente que quiera disfrutar de ella, habiendo llegado a cerrar en muchas ocasiones a horas como las 06:00 de la mañana.

La web oficial actualmente no está subiendo información, pues debido a varios problemas que ha recibido, se está organizando el reinicio de la web con un desarrollo distinto y que tendrá funciones especiales para los asistentes a sus eventos, que se revelarán próximamente a través de sus canales de información oficiales.

2 Comentarios

  1. Una buena manera de pasar los fines de semana, entreteniendose con infinidad de juegos, practicando deportes alternativos y, sobretodo, disfrutando de la mejor compañía 😁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.