Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, a través de diferentes medios se ha dado a conocer el rumor de la existencia de un posible videojuego de Guardianes de la galaxia que ya estaría en desarrollo.

Los rumores apuntan a que este videojuego basado en los cómics de Marvel, podría ser realizado por Telltale Games, quienes ya han producido un videojuego basado en cómics de DC, “Batman – The Telltale Series” y tienen en su catálogo de publicaciones adaptaciones de otros medios como “Game of Trhones” y “The Walking Dead”.

Siguiendo con la información sobre los rumores, estos apuntan a que el lanzamiento sería en 6 meses, con lo que resulta extraño que no dispongamos de ninguna confirmación oficial, siendo este publicado a un episodio a la semana, coincidiendo el último con el estreno en cines de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, la nueva película que Marvel está preparando para el 5 de Mayo de 2017.

El rumor coge fuerza debido a que Telltale y Marvel anunciaron el lanzamiento de un videojuego de forma conjunta para 2017, que sería lanzado en consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here