Móviles Nintendo Noticias PC Playstation Videojuegos Xbox

¿Tendremos segunda parte de Injustice: Gods Among Us?

En el 2013 llegó “Injustice: Gods Among Us“, un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat X) para Play Station 3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4, PS Vita, Android e iOS. Este videojuego, que también contó con una adaptación en cómic de mano de DC Cómics (ECC Ediciones en España), nos cuenta la historia ocurrida en un universo alternativo, en el que el Joker ha conseguido engañar a Superman para que mate a Lois y por medio de una bomba atómica, Metrópolis queda destruida. Estos acontecimientos llevan a Superman a asesinar al Joker y volverse un dictador.

Han pasado años desde que salió el juego y no ha sido anunciada de ninguna forma oficial una secuela, pero en esta ocasión, a través de Gameblog suena el rumor de que una posible secuela de Injustice sería anunciada en los próximos días, siendo posible que fuera anunciado antes incluso que la llegada del E3 que comienza el próximo 14 de Junio. Ellos, según sus fuentes, confirman que la noticia es real, informan de que sería nuevamente desarrollado por NetherRealm Studios utilizando el motor de Mortal Kombat X, incluso llegan a atreverse a dar una fecha de lanzamiento aproximada, para Marzo de 2017, en PC, Play Station 4 y Xbox One.

Recordar que oficialmente, no ha sido anunciado nada, pero no sería la primera vez que este tipo de filtraciones terminan bien encaminadas.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis probado el Injustice? ¿Esperáis la segunda parte?

Fuente de información: Blog de SuperhéroesGameblog

  1. La historia del injustice es una pasada, esperemos a ver el próximo juego, seguro que no nos decepcionará

  2. El primer injustice fue un juego con opiniones muy mixtas, a mi me desgrado el gameplay aun que la historia fue un puntazo. yo espero que para una continuacion mejoren el sistema de combate, y hagan un trabajo igual de impresionante en la animacion y la implementacion de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *