Nintendo Noticias Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un “Pase de expansión”

El 3 de Enero llegará a Nintendo Wii-U y Nintendo Switch el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos realizados por Nintendo que más han cautivado a sus fans, siendo el más grande de la saga. El juego ofrecerá una enorme cantidad de horas en las que podremos explorar el gran reino de Hyrule con total libertad mientras nos dejamos llevar por la maravillosa historia que nos ofrecerá este nuevo The Legend of Zelda, pero Nintendo ha pensado que este vasto mundo puede ser aprovechado para presentarnos nuevas aventuras, por eso por primera vez desarrollarán contenido descargable adicional para un juego principal de The Legend of Zelda.

A través de un vídeo en su canal de YouTube oficial nos presentan el anuncio de este Pase de Expansión que lanzarán para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el que nos encontraremos dos packs con contenido adicional que estarán disponibles a lo largo del 2017.

Este Pase de Expansión que ha presentado Nintendo estará disponible el 3 de Marzo de 2017, mismo día del lanzamiento del juego así como de la Nintendo Switch y tendrá un precio de 19,99€ que ofrecerá acceso a los dos packs de DLC mencionados anteriormente.

Una de las primeras cosas con las que se encontrarán los compradores de este pase de expansión es la aparición inmediata de 3 cofres del tesoro en la meseta de los albores dentro del juego. En uno de los cofres nos encontraremos una camiseta de Nintendo Switch que nuestro héroe Link podrá utilizar para ponérsela durante la aventura, haciendo que los residentes en Hyrule vean una publicidad de una consola que no está a la venta en su universo, y que será exclusiva de este pase de expansión, mientras que los otros dos cofres nos presentarán objetos útiles para la aventura que no han sido revelados.

Tras esto a lo largo del año nos llegarán los dos pack de contenido descargable (DLC) para el juego, en el que nos encontraremos con diferente contenido adicional de interés.

El primero de los pack de contenido descargable (DLC) está previsto que sea lanzado a lo largo de este verano e incluirá:

  • Nuevo reto llamado “Cave of Trials”.
  • Nuevo modo difícil .
  • Nueva función para el mapa del juego.

El segundo de los pack de contenido que nos presentará Nintendo llegará a lo largo de las navidades de 2017 y contendrá nuevos retos que nos sumergirán en una nueva historia original y nos darán una nueva mazmorra para explorar.

El contenido de este pase de expansión no podrá ser adquirido de forma individual y será exactamente el mismo para las dos versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios”, ha afirmado el desarrollador de Nintendo y productor de la serie durante años, Eiji Aonuma. “Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”

¿Qué os parece este anuncio? ¡Dejadnos vuestra opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *