Eventos Nintendo Noticias Videojuegos

The Legend of Zelda y Pokémon Sol y Luna en un directo

Este próximo 14 de Junio, a las 18:00 (Hora Española), coincidiendo con el evento E3, Nintendo realizará su propio evento “Nintendo Treehouse”, que retransmitirá en vivo, centrado principalmente en The Legend of Zelda y tras ello, un directo sobre Pokémon Sol y Luna.

Al día siguiente, 15 de junio a las 19:00, volverá con otro evento en el que veremos los juegos que se van a lanzar próximamente en Wii U y Nintendo 3DS, algunos de los cuales son: Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE; y finalmente, terminar con un montón de respuestas sobre Pokémon GO.

Fuente de información: Vandal.

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

  1. Realmente desde que vi un supuesto trailer del legend of zelda en la casa de un amigo hace bastante tiempo ya lo llevo anticipando, a ver con que nos sorprenden esta vez.

  2. Estaremos expectantes a la espera de mas información. 😋 Se revelaran nuevas megas? Las evoluciones de los iniciales? Contenidos de la trama? Lo sabremos en unos días. Ya lo dice él dicho: él que espera desespera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *