Este próximo 14 de Junio, a las 18:00 (Hora Española), coincidiendo con el evento E3, Nintendo realizará su propio evento “Nintendo Treehouse”, que retransmitirá en vivo, centrado principalmente en The Legend of Zelda y tras ello, un directo sobre Pokémon Sol y Luna.

Al día siguiente, 15 de junio a las 19:00, volverá con otro evento en el que veremos los juegos que se van a lanzar próximamente en Wii U y Nintendo 3DS, algunos de los cuales son: Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE; y finalmente, terminar con un montón de respuestas sobre Pokémon GO.

Fuente de información: Vandal.

Añado esta anotación para recordar, que actualmente estamos sorteando el videojuego Borderlands 2 para PC (Steam). Para conseguirlo, entre otros métodos, conseguirás una participación por cada entrada en la que comentes. ¡Esperamos tus comentarios! Consulta condiciones en la entrada del sorteo.

3 Comentarios

  1. Realmente desde que vi un supuesto trailer del legend of zelda en la casa de un amigo hace bastante tiempo ya lo llevo anticipando, a ver con que nos sorprenden esta vez.

  2. Estaremos expectantes a la espera de mas información. 😋 Se revelaran nuevas megas? Las evoluciones de los iniciales? Contenidos de la trama? Lo sabremos en unos días. Ya lo dice él dicho: él que espera desespera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here